sábado, 15 de junio de 2013

BRASIL - JAPÓN EN VIVO | 15 Junio 2013 (Inauguración Copa Confederaciones)

Xulivar te presenta Brasil vs Japón en vivo. Ver BRASIL VS JAPÓN EN VIVO y En DIRECTO por internet gratis ONLINE, partido de fútbol por la Inauguración de la Copa Confederaciones FIFA 2013. El partido Brasil vs Japón en vivo online está programado para jugarse este Sábado 15 Junio 2013 (Horario: 14:00 hora México / 16:00 Argentina / 21:00 España), en el Estadio Nacional Mané Garrincha, y contará con el arbitraje del portugués Pedro Proença.

Brasil debuta en la Copa Confederaciones contra Japón, una Selección que ha logrado grandes progresos de calidad y ahora pide respeto. La Selección que dirige Luis Felipe Scolari saldrá a ganar este partido que marcará la inauguración de la Copa de Confederaciones 2013, a la que acude en calidad de país organizador. La "Verdeamarelha" probará a sus nuevos jóvenes valores como Neymar, Hulk, Ganso y Óscar en intrincada maraña con valores ya consagrados en el fútbol europeo como Dani Alves, Thiago Silva o David Luiz. Brasil aspira a defender su título ganado en Sudáfrica en el 2009 y también poner a punto al equipo que defenderá sus colores en el próximo Mundial que estará organizando: la Copa del Mundo del 2014, aquella que desbordará récords de teleaudiencia y contará, además, con el apoyo incondicional de la apasionada "torcida" brasileña. Si Brasil gana a Japón, entonces ‘’La Selecâo’’ habrá dado un paso importante para convertirse en primero del Grupo A y así evitar el cruce con la poderosa España, que seguramente terminará como líder del Grupo B.

Japón acudirá a esta cita histórica en calidad de representante de la Confederación Asiática y último campeón de la Copa de Asia. El flamante primer mundialista de Brasil 2014 se estrenará en la Copa Confederaciones tras su último empate con Australia 1-1, lo que le valió la clasificación anticipada al próximo Mundial FIFA 2014. La selección que dirige el italiano Alberto Zaccheroni se medirá en este certamen con rivales de talla mundial como México e Italia, que completan el Grupo A, y así sacar conclusiones sobre su verdadero potencial. Japón podria cambiar su clásico 4-1-3-2 a un sistema de juego más defensivo como el 4-4-2, alineando al Atsuto Uchida en la banda derecha para frenar al peligroso Neymar, mientras que dejaría a Keisuke Honda en la mediapunta de ataque. Si Japón vence a Brasil, entonces "Los Samurais Azules" les habrán aguado la fiesta a los anfitriones, algo que Brasil difícilmente tratará de reivindicar ya que cuentan con un balance favorable histórico: el Scratch" ha derrotado a "Los Tifones" en todos los últimos nueve partidos en los que ambas selecciones se han enfrentado.

Resultado Final : Brasil 3 - Japón 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada